Counter-Strike: Global Offensive ya es oficial

El año que viene en PC, Mac, XBLA y PSN.

Valve ya lo ha confirmado de forma oficial: Counter-Strike: Global Offensive estará disponible a principios de 2012 para PC, Mac (a través de Steam), Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Tal y como se rumoreaba el juego incluirá nuevos mapas, personajes y armas. Según Valve, también aporta "mejoras a contenido clásico de CS (de_dust, etc.)".

También habrá nuevos modos de juego, matchmaking, tablas de clasificaciones y mucho más. Lo que no está confirmado por ahora es si será free-to-play como Team Fortress 2.

Doug Lombardi, máximo responsable de marketing de Valve, ha asegurado que "Counter-Strike sorprendió a la industria del videojuego, convirtiéndose en el juego más jugado online cuando se publicó en agosto de 1999. Durante los últimos doce años ha seguido siendo uno de los títulos más jugados, liderando los torneos competitivos y vendiendo más de veinticinco millones de copias".

"CS: GO ampliará la jugabilidad clásica y proporcionará diversión a los usuarios de PC, Mac y consolas de nueva generación".

Global Offensive está siendo desarrollado por el estudio afincado en Seattle Hidden Patch Entertainment, en colaboración con Valve.

Además, también tenemos el placer de anunciar que CS: GO se podrá jugar por primera vez en Europa en nuestra feria, la Eurogamer Expo, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre en el Earls Court de Londres.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

Afterparty saldrá a finales de octubre

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos