Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Cell: emergence

Del escritor de los primeros Deus Ex.

El escritor de los dos primeros Deus Ex ha anunciado hoy su propio juego independiente basado en vóxeles, Cell: emergence.

El juego, que saldrá a finales de septiembre para PC y Xbox Live Indie Games cuenta con "un estilo visual low-fi e incluso retro" debido a que "la mayor parte del proceso está dedicada a la simulación profunda que se extiende a cada vóxel del mundo", afirma Sheldon Pacotti a Eurogamer.

En Cell: emergence pilotamos a un nanobot que debe avanzar por el cuerpo de una muchacha enferma de siete años con el objetivo de terminar con las infecciones, limpiar su cuerpo de impurezas y, en definitiva, devolverle la salud de hierro que necesita.

Lo interesante es que la mecánica de juego está basada en "vóxeles dinámicos", que contienen no sólo información visual sino también estadísticas del juego.

"Afirmamos que tales mecánicas de 'reacción masiva' añadirán vida a la siguiente generación de videojuegos", asegura Pacotti. Veremos cómo responde su experimento el próximo mes. De momento podéis haceros una mejor idea con el tráiler del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cell:emergence

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios