id Software prefiere los juegos siempre conectados

Es "mejor para todo el mundo", dice Willits.

Tim Willits, de id Software, ha querido en esta QuakeCon romper una lanza a favor de los juegos que requieren conexión constante a internet para jugar argumentando que es "mejor para todo el mundo."

"Diablo 3 hará que todo el mundo acepte el hecho de que tienes que estar conectado", afirma Willits. "Si tienes fuerza, puedes hacer que cambie. Estoy totalmente a favor. Si pudiéramos forzar a la gente a estar siempre conectada cuando juega, y que eso se aceptase, sería increíble."

Pero para llegar a que la gente lo acepte, Willits asegura que se necesita un producto muy potente, por lo que la decisión que ha tomado Blizzard con Diablo 3 es la acertada.

"Al final, es lo mejor para todo el mundo. Imagina que pones un juego y se actualiza automáticamente. O que hay algo nuevo que no sabías, y no tienes que ir haciendo clics. Está ahí automáticamente. Pero necesitas un monstruo como Diablo 3 para cambiar eso", concluye.

Ir a los comentarios (8)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos