GTA V podría vender 24 millones

Según el analista Michael Pachter.

GTA V ni siquiera se ha anunciado y ya genera noticias. Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan bien conocido por todos, augura una gran acogida de la quinta entrega de la saga; esperan que venda 18 millones.

"Esperamos que el próximo Grand Theft Auto venda al menos 18 millones de unidades, lo que representa un 20% de la base instalada de consolas PS3 y Xbox 360 en 2011 en EEUU y Europa", afirma el analista.

No obstante en sus previsiones más optimistas Pachter cree que puede alcanzar los 24 millones, lo que haría que las acciones de Take Two se incrementaran hasta 2 dólares por acción.

Todo esto son suposiciones, claro está, a falta de que el juego se anuncie oficialmente y vea la luz. GTA IV llegó a los 20 millones de unidades distribuidas en marzo, y desde su debut en PlayStation ya ha vendido más de 100 millones. Menudeces.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos