Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 3 tendrá mucho contenido

Llevará "años" desbloquearlo todo.

DICE no está para pequeñeces: la desarrolladora ha revelado que Battlefield 3 tendrá una cantidad tal de contenidos para desbloquear que a los jugadores les llevará "años" conseguir todas las recompensas. Al parecer, Battlefield 3 tendrá unas diez veces más contenido que Bad Company 2.

"Siempre existe algo que conseguir en Battlefield 3", afirman Valerian Noghin y Fredrik Thylander en el blog de Battlefield. "Se recompensará al jugador generosamente por habilidades ejemplares, como capturar un número determinado de bases en una ronda."

"Los buenos compañeros que mantengan los vehículos nuevos y revivan a los compañeros muertos también se tendrán en cuenta. Este tipo de recompensas son emblemas normalmente, y los buenos jugadores pueden recibir más de una en cada ronda."

El juego parece estar diseñado especialmente para ser todo un desafío para el público hardcore, o al menos eso busca DICE.

"La mejor forma de presumir será alcanzar el rango de Coronel, con 100 estrellas de servicio y 100 estrellas en todas las armas, kits y vehículos", continúa el post. "Conseguir eso será una tarea enorme, considera esto como un desafío! :)"

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios