Bethesda ha anunciado los detalles de la edición especial para coleccionistas de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Con un precio de 149,99$ la edición incluye, aparte del esperadísimo RPG, lo siguiente:

  • Estatua Alduin: Una estatua de doce pulgadas fabricada en PVC en colaboración con IP Factory. Creada a través de los ficheros 3D del juego representa a Alduin.
  • Libro oficial 'El Arte de Skyrim': Con doscientas páginas de ilustraciones, bocetos y modelos. También incluye una introducción de Todd Howard (director del juego) y comentarios de los artistas de Bethesda Game Studios.
  • DVD 'The Making of The Elder Scrolls V: Skyrim': Un documental que explica todo el proceso de creación del juego, el legado de la saga Elder Scrolls y mucho más.

La edición para coleccionistas ya se puede reservar, con vistas a su lanzamiento el próximo 11 de noviembre.

Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, ha declarado que "siempre decimos que hacemos los juegos que nos gustaría jugar. Ahora también podemos decir que hacemos las ediciones para coleccionista que nos gustaría tener".

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere