Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tochlight 2 no podría salir en XBLA

Por el límite de memoria del servicio.

El RPG de acción para PC Torchlight 2 tendrá dificultades para llegar a Xbox Live Arcade.

El juego deberá ser "rediseñado exahustivamente" si algún día quiere aparecer en consolas debido, principalmente, al límite de memoria de XBLA, no al tamaño del archivo.

Max Schaefer explicó a Eurogamer que ya le costó arreglárselas para que el primer Torchlight estuviese disponible en el servicio de descarga de Microsoft, y que hacerlo con la segunda parte llevaría su tiempo debido en gran parte a las mayores dimensiones de la secuela.

"Con Torchlight 2 es un poco más difícil hacer un port directo, como hicimos con Torchlight 1", afirma. "Si llega a Xbox probablemente deba rediseñarse exahustivamente".

"Deberíamos rehacer la interfaz para su salida en consola, como hicimos con el primero, así que probablemente tenga sentido hacer algo que se ciña más a Xbox".

Por último, Schafer ofrece algunos detalles sobre el MMO de Torchlight, pero por el momento no parece cercano.

"Lógicamente sigue planeado", afirma. "¿Es lo siguiente o es algo para más adelante? No lo sé. Tenemos muchas buenas ideas para el MMO, simplemente no nos compremetemos con ninguna fecha todavía."

"Si Torchlight 2 lo peta en PC probablemente pondremos más atención a eso antes de adentrarnos en el mundo de los MMO."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Torchlight

Xbox 360, PC

Torchlight II

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios