True Crime: Hong Kong resucita

Square Enix compra los derechos a Acti.

El cancelado proyecto de True Crime: Hong Kong resucitará en manos de Square Enix, que ha comprado los derechos a Activision.

En una entrevista con Gamasutra, Lee Singleton del estudio londinense de SE lo ha confirmado, aunque también apunta que a menos que la editora compre los derechos de propiedad intelectual, el juego deberá salir a la luz con un nombre distinto.

"Es muy pronto para decir qué nombre tendrá", afirma, aunque quitar True Crime del título sería "muy directo", por lo que la compañía está buscando alternativas.

"Durante este tiempo", afirma Singleton, "el juego ha estado desarrollándose por un equipo central a bajo ritmo, pero ahora que hemos firmado estamos preparados para ponernos las pilas y llevar al equipo hasta el máximo de capacidad", afirma.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos