Borderlands 2 ya está en desarrollo

Podría anunciarse en la Gamescom.

Una fuente perteneciente al estudio Gearbox ha revelado a Eurogamer que Borderlands 2 es una realidad, está ya en desarrollo y se anunciará oficialmente en breve.

De hecho cita la Gamescom como el lugar en el que debería ser anunciada este segunda parte después de que no hiciera aparición en el E3, feria en la que dicha fuente esperaba que se presentara.

El mismo Randy Pitchford se ha puesto en contacto con Eurogamer más tarde para asegurar que a la compañía le encanta la franquicia Borderlands y que su intención es seguir con ella.

"Puedo decirte que tanto yo como todo el mundo en Gearbox ADORA a Borderlands y estamos muy emocionados con la recepción que esté teniendo por parte de nuestros consumidores, con cerca de cinco millones de unidades vendidas", afirma.

"Así que puedes ver cómo hemos apoyado el juego como locos con gran contenido en DLC, y puedes imaginar que vamos a hacer muchas cosas con Borderlands en el futuro."

Esperaremos a la Gamescom, entonces.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Rayman Mini será exclusivo de Apple Arcade

Cariño, alguien ha encogido a Rayman.

Gears 5 registró más de tres millones de jugadores en su primer fin de semana

Es el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios esta generación.

Recomendado Análisis de Torchlight 2

No sé quién es ese Diablo 3 del que usted me habla.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos