Subastas con dinero real en Diablo 3

Blizzard quiere evitar la economía sumergida.

Blizzard creará una casa de subastas con dinero real en Diablo 3. El anuncio se hizo en un evento para prensa la semana pasada.

Blizzard no venderá nada en este mercado virtual: eso lo harán los usuarios. Habrá distintos mercados para las distintas zonas monetarias.

Para listar un ítem habrá que pagar una pequeña cuota -para evitar que algunos jugadores pongan ahí todos sus ítems, explican- y otra pequeña comisión tras cada venta. Podrás poner a subasta cualquier ítem de cualquier personaje, que estarán accesibles desde un mismo sitio.

Y ahí viene lo interesante. Tras cada subasta puedes decidir si poner tu dinero o bien en una cuenta de Blizzard y luego cambiar ese dinero por casi cualquier producto suyo -suscripciones de WoW, juegos, merchandising...- o pasar por una cuenta de una compañía third party, que se cobrará su comisión, e ingresar esa pasta en tu cuenta, PayPal... así que podrás ganar dinero, vamos.

Han dicho, también, que los personajes Hardcore no podrán utilizar ítems comprados en la casa de subastas de dinero real. Creen que quitaría gran parte de la gracia a la experiencia Hardcore. Los jugadores "softcore" tendrán acceso a esos ítems en PvP.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos