Rare: Kinect 2 ya está aquí

Gracias a los avances conseguidos.

Kinect ha mejorado mucho desde que salió a la venta y eso lo podremos notar en la "segunda generación" de juegos para el periférico, según ha asegurado Rare.

Scott Henson y Nick Burton han hablado en una conferencia Develop sobre ello, apuntando que sólo se ha aprovechado un "10 ó 15%" del potencial del aparato.

"Kinect 2 ya está aquí", afirma Henson.

"Lo mejor de Kinect es que es todo software", continúa Burton. "Sí, está la barra sensora ahí, pero todo se dilucida con el software, lo que significa que podemos seguir exprimiéndolo."

Las novedades que han permitido estos avances se hacen notar en juegos como el golf y los dardos de Kinect Sports: Season 2, los cuales dieron problemas a los desarrolladores en la primera entrega, así como la inclusión de control por voz, aspecto en el que Rare quiere destacar notablemente.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos