Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el Indie Humble Bundle 3

Paga lo que quieras por cinco juegos.

Ya está disponible el tercer Indie Humble Bundle, una promoción que os permite conseguir un pack con cinco juegos independientes: Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, Hammerfight y And Yet It Moves.

Como es tradición dentro de esta iniciativa, y aunque los juegos tienen un valor aproximado de cincuenta dólares, podéis comprar el pack por la cantidad que os parezca más justa. Además, los juegos no tienen DRM, puedes instalarlos en tantos ordenadores como quieras, y se incluyen las versiones para Mac OS X, Windows y Linux.

La cantidad que pagues por los juegos se repartirá entre los creadores de los juegos, los organizadores del Indie Humble Bundle y dos organizaciones benéficas, la Electronic Frontier Foundation y Child's Play. Puedes decidir cómo se realiza el reparto y la proporción de tu donación a cada iniciativa.

Según la página oficial, tras más de 80.000 descargas, la donación media en estos momentos es de 4,70$. Curiosamente los usuarios más tacaños son los de Windows, donando 3,83$ de media, mientras que los de Mac y Linux pagan 6,13$ y 10,80$ respectivamente. También sorprende (o no, según se mire) ver al creador de Minecraft, Notch, como la persona que ha pagado más por el bundle (4048$).

Read this next