Stephane D’Astous, gerente de Eidos-Montreal, ha anunciado que el desarrollo de Deus Ex: Human Revolution ha terminado, y éste ha alcanzado el status de Gold, paso previo a la publicación del juego.

"No podríamos estar más emocionados por el hecho de que Deus Ex: Human Revolution sea Gold y pronto vaya a estar en las manos de los impacientados jugadores", ha comentado. "Como primer lanzamiento de Eidos-Montreal, es imposible expresar lo orgullosos que estamos del producto final y de todo el duro trabajo que se ha llevado a cabo durante su creación", ha añadido.

Deus Ex: Human Revolution se pondrá a la venta el próximo 26 de agosto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras primeras impresiones con el juego.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.