Darksiders 2 no está listo para el multi

Pero lo están estudiando.

La historia de Darksiders parece perfecta para un modo multijugador; los cuatro Jinetes del Apocalipsis haciendo fechorías, cada uno con sus habilidades específicas, podría dar mucho juego.

No obstante, según el director del juego Marvin Donald, Darksiders "todavía no está preparado" para un modo multijugador

"El multijugador es algo que hemos querido tener desde el primer Darksiders", afirma. "Pero tienes que hacer al menos cuatro juegos."

Donald destaca la labor que supondría realizar las animaciones para personajes con proporciones tan dispares y conseguir un equilibrio para todos ellos.

"Tienes sets de animaciones completamente distintas. Hay de 800 a 1.000 animaciones sólo para Muerte y son todas únicas. Una de las cosas buenas de trabajar con Joe [Madureira] es que consigue personajes asombrosos, pero tienen proporciones completamente distintas de modo que no puedes compartir ninguna de las animaciones entre ellos", asegura.

"Por supuesto también está el equilibrio de las diferentes habilidades. Queremos que se jueguen de manera distinta así que queremos dedicar tiempo a desarrollar cada uno de los personajes por separado."

De momento ni Donald parece tener la respuesta a cuándo podremos ver el multijugador en Darksiders. ¿La próxima entrega tal vez?

"Es demasiado pronto para decirlo. El multijugador es algo que definitivamente queremos, pero esta vez no estamos preparados para ello".

Darksiders 2 se lanzará en PC, Xbox 360, PS3 y Wii U.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Digital FoundryProbamos a fondo la tecnología Radeon Boost

¿Es la solución de escalado dinámico de AMD la revolución que promete?

Primer tráiler de Sons of the Forest

El nuevo survival de Endnight Games.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos