Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado God of War Master Collection

De momento solo para Alemania.

Sony ha confirmado a Joystiq el lanzamiento del rumoreado God of War Master Collection, con la salvedad de que por el momento solo se publicará en Alemania.

Esta recopilación incluye todos los títulos de la franquicia para PlayStation 3: God of War Collection (con God of War y God of War II), God of War III y God of War Origins Collection (con los spin-offs de PSP God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta).

Como decíamos de momento su lanzamiento solo está previsto para Alemania, pero con casi total probabilidad Sony anunciará en breve su publicación en otros territorios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

God of War III

PS3

See 1 more

The God of War Collection

PS3, PlayStation Vita

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios