Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bodycount, idéntico en X360 y PS3

Nada de exclusivas, dice Codemasters.

Andy Wilson, director de Bodycount, el nuevo título de los creadores de Black, ha dejado claro en una entrevista con la comunidad de jugadores de Codemasters que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 son idénticas, y ha descartado cualquier contenido extra exclusivo para alguna de las dos consolas.

"Estamos buscando la máxima igualdad entre las dos versiones", ha declarado. "No va a haber contenido extra en una versión y en la otra no, queremos ser justos. Estamos centrados en construir una experiencia que sea grande en las dos plataformas", ha añadido.

Por otra parte, el creativo ha hablado también de los elementos destructibles, y de cómo éstos afectan al juego.

"Los elementos destructibles son la gran diferencia", ha afirmado. "No lo estamos haciendo para que lo eches todo abajo. Lo hemos hecho para darte cobertura, con lo que a medida que se destruyen, estás obligado a moverte y cambiar tus tácticas", ha explicado.

Bodycount se pondrá a la venta el próximo 2 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Read this next