Microsoft ha anunciado Kinectimals Now with Bears!, una nueva edición de su juego de mascotas para Kinect, que incluirá cinco tipos de osos - Oso Negro, Oso Pardo, Oso Cinnamon, Oso Glaciar y Oso Polar -, además de los tigres, leopardos, panteras y leones ya disponibles en Kinectimals.

Un nuevo guía, Bumblina, te ayudará a ti y a tu mascota a explorar una isla desierta en la costa de Lemuria y descubrir los pasos del Capitán Blackwood cuando él exploró esta isla hace más de doscientos años, para descubrir un misterioso objeto enterrado, en una aventura completamente nueva.

Kinectimals Now with Bears! llegará a las tiendas en otoño, aunque todos aquellos que poseen Kinectimals, podrán descargar este contenido a través de Xbox Live.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.