Frank O'Connor, el jefazo detrás de la franquicia Halo, ha confesado en una entevista con GameSpot con razón de la Comic-Con que la cuarta entrega de Halo lleva dos años preparándose de manera "relativamente secreta" por 343 Industries.

El cambio de aspecto del protagonista conllevará explicar la historia tras ello, algo que por el momento se guarda bajo llave. Tras el fin de Halo 3 la cuarta entrega se inicia en el espacio, en un lugar cercano a un planeta alienígena.

"Muchas cosas han cambiado durante ese periodo", afirma. Entre esos cambios podemos esperar una IA bastante mejorada y una historia más potente y estructurada.

Mientras llega podremos hacer la espera más llevadera con Halo Anniversary, que contará con una mecáncia muy similar a ODST.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.