Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ganon no aparecerá en Skyward Sword

Lord Ghirahim es el nuevo malo.

Ganondorf, el icónico villano de la saga Zelda al que tantas veces hemos tenido que enfrentarnos no aparecerá en Skyward Sword, según ha confirmado el director Eiji Aonuma a la revista Nintendo Power.

Los cambios que está sufriendo la saga también han afectado al antagonista por excelencia, aunque al tratarse de una precuela de Ocarina of Time es posible que el nuevo enemigo sea exclusivo de esta entrega.

Lord Ghirahim, un estilizado personaje con apariencia de no descansar muy bien por las noches será el mago que se enfrente a Link esta vez.

El director asegura que se diseñó a Ghirahim para crear el aspecto opuesto al de Ganon, contrario a la imagen de personaje "muy masculino, poderoso y maligno".

"Queríamos alguien que fuera un poco misterioso y que hiciera pensar a la gente 'bueno, realmente no sé qué hacer con este personaje aterrador'", dice Aonuma.

Pero no son estos los únicos cambios que traerá el nuevo Zelda. La princesa ya no será "princesa en el sentido tradicional", pero sin duda seguirá teniendo un protagonismo que aumentará a medida que la historia del juego avance. De hecho él mismo aseguró que es como un drama escolar.

"A medida que la gravedad de la situación aumenta Zelda debe cargar con un destino tremendo", afirma.

Skyward Sword también nos contará cómo fue creada la Master Sword, algo que ofrece una mecánica nueva que explotar.

"En la mayoría de Zelda la Master Sword era algo que Link buscaba, encontraba y usaba para destruir a Ganon", asegura, "pero esta vez será el propio jugador quien deberá forjar el arma".

Cómo no también podemos esperar un instrumento clave en la aventura similar a la ocarina de Ocarina of Time. Recordad que el juego sale a la venta a final de año, a falta de una fecha concreta oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios