Microsoft ha anunciado que The Gunstringer, el nuevo título de Twisted Pixel - los creadores de Splosion Man y Ms. Splosion Man - se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre en formato retail, a precio reducido, e incluirá un código para descargar Fruit Ninja Kinect, que se pone a la venta las próximas semanas en Xbox Live con motivo de la promoción Summer of Xbox Live Arcade.

Por si esto fuese poco, The Gunstringer incluirá el contenido descargable llamado The Waby Tube Man Chronicles, una serie de batallas contra el hijo del primer enemigo del juego, totalmente gratuito.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.