Epic dejó de lado la saga Unreal

Ellos mismos los reconocen.

El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha reconocido a IndustryGamers que la decisión del estudio de crear nuevas franquicias y centrarse en Gears of War les ha llevado a dejar de lado su franquicia estrella.

Según Capps, "ha pasado mucho tiempo desde que lanzamos un Unreal, es una franquicia muy querida y aquí la tenemos en alta estima. No le hemos dado la atención que merece porque nos hemos centrado en Gears of War y seguimos siendo una compañía relativamente pequeña".

"De hecho me pregunto como no hemos renombrado el motor a Gears Engine o algo así", bromeó.

También añadió que "también nos hemos centrado en crear nuevas franquicias, como Shadow Complex, Bulletstorm o Infinity Blade, pero a veces pienso como hombre de negocios y creo que deberíamos gastar más tiempo en nuestras franquicias ya existentes".

El último juego de la franquicia Unreal fue Unreal Tournament III, publicado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2007.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos