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Epic dejó de lado la saga Unreal

Ellos mismos los reconocen.

El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha reconocido a IndustryGamers que la decisión del estudio de crear nuevas franquicias y centrarse en Gears of War les ha llevado a dejar de lado su franquicia estrella.

Según Capps, "ha pasado mucho tiempo desde que lanzamos un Unreal, es una franquicia muy querida y aquí la tenemos en alta estima. No le hemos dado la atención que merece porque nos hemos centrado en Gears of War y seguimos siendo una compañía relativamente pequeña".

"De hecho me pregunto como no hemos renombrado el motor a Gears Engine o algo así", bromeó.

También añadió que "también nos hemos centrado en crear nuevas franquicias, como Shadow Complex, Bulletstorm o Infinity Blade, pero a veces pienso como hombre de negocios y creo que deberíamos gastar más tiempo en nuestras franquicias ya existentes".

El último juego de la franquicia Unreal fue Unreal Tournament III, publicado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2007.

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Acerca del autor
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Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
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