Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision pensó siempre en GoldenEye 007 HD

Se desarrolló a la vez que en Wii.

James Steer, productor de GoldenEye 007: Reloaded para Xbox 360 y PlayStation 3, ha hablado con el portal Kotaku sobre el desarrollo del juego, y ha dejado claro que la versión en alta definición siempre ha estado en la cabeza de Activision, y que durante el desarrollo de GoldenEye 007 para Wii, ya se estaba trabajando en ella.

"Éste estaba en desarrollo en segundo plano durante todo el tiempo en el que estuvimos trabajando en la versión para Wii, pero era importante no molestar al equipo mientras terminaban el juego" ha explicado. "Una vez completado, trabajamos en la versión en alta definición", ha añadido.

GoldenEye 007: Reloaded se pondrá a la venta en otoño para Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este remake en alta definición del popular juego de Nintendo 64, puedes leer el avance que publicamos recientemente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

GoldenEye 007: Reloaded

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios