L.A. Noire hubiese sido demasiado grande para caber en un Blu-ray si todo el contenido producido se hubiese incluido en el producto final.

Al parecer el juego contaba con once casos para el departamento llamado Robo y otro contenido para Fraude que terminó por desecharse por completo, como ha dicho Brendan McNamara, del Team Bondi, en una entrevista con la PSM3.

"Teníamos once casos completos para Robo, once casos que escribimos y diseñamos hasta cierto punto - incluso hicimos el arte para ellos, pero llegamos al punto en el que nunca hubiésemos sido capaces de meterlo todo en un Blu-ray", afirma McNamara.

"Se vuelve muy prohibitivo. Pienso que hubiese podido haber un mejor arco si lo hubiéramos hecho, tienes la oprotunidad de introducir más cosas diferentes", continúa. "Pero aun así creo que lo hicimos bastante bien con la experiencia general [de L.A. Noire]".

Además de dicho contenido, hubo otro aspecto más importante que se quedó fuera del juego. En la concepción original del desarrollo, cuando fallabas un caso debías pagar las consecuencias.

"Había una especia de sistema donde si fallabas el caso tu capitán te gritaba y se enfadaba y tenías que salir y meterte en persecuciones o en pequeños robos y ese tipo de cosas", desvela.

"Tenías que hacer suficientes cosas como para que se te ofreciese otro caso, pero como dije se tuvo que eliminar porque distraía demasiado."

El último DLC, Un Montón de Hierba, está disponible para descarga en PSN y Xbox Live.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón