Turn 10, el estudio detrás de Forza Motorsport, ha revelado que Forza 4, la última entrega del simulador de conducción, está prácticamente terminado, estimando que en unas cinco semanas podrán enviar el juego a certificar, el último paso para la publicación del título.

"En estos momentos estamos entrando en la parte final del desarrollo antes de enviar el juego a certificación. Faltan, más o menos, cerca de unas cinco semanas para terminar el juego", ha comentado el estudio.

Además, se ha confirmado que el juego incluirá carreras nocturnas, gracias a la introducción de un nuevo motor de iluminación que "permite alterar las horas del día", según sus creadores.

Forza Motorsport 4 se pondrá a la venta en otoño en exclusiva para Xbox 360. Puedes ver un tráiler de este espectacular videojuego de carreras aquí.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.