Ayer publicábamos que Atlus, la desarrolladora de Catherine, estaba buscando un socio para traer el juego a Europa, y hoy conocemos que éste será finalmente Deep Silver, que ha llegado a un acuerdo con la compañía japonesa para distribuir el juego en todos los territorios PAL.

"Estamos muy orgullosos de poder publicar Catherine en todos los territorios PAL como un juego de Deep Silver", ha declarado Klemens Kundratitz, máximo responsable de la distribuidora.

"Catherine es algo nuevo, fresco y excitante, diferente a cualquier otra cosa en el mundo de los videojuegos, una mezcla única de géneros", ha añadido.

Así, Catherine se pondrá a la venta en Europa este mismo año para Xbox 360 y PlayStation 3.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.