Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

X-Men Destiny ya tiene fecha

En septiembre para X360 y PS3.

Activision ha anunciado durante la Comic Con que se está celebrando estos días en San Diego la fecha de lanzamiento de X-Men Destiny, el nuevo videojuego protagonizado por los mutantes de Marvel, y desarrollado por Silicon Knights, responsables de títulos como Eternal Darkness o Too Human, que se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

No se conocen muchos detalles sobre X-Men Destiny, tan sólo que el juego será más "oscuro, adulto e intenso" que los anteriores, según las palabras de sus propios creadores, está ambientado en una ciudad de San Francisco dividida en zonas de humanos y mutantes y que las elecciones jugarán un papel importante en el destino del protagonista.

Como no, algunos de los personajes más populares del universo X-Men estarán en el juego como Cíclope, Magneto, el Rondador Nocturno, Lobezno, Gámbito o Estela Plateada, entre otros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

X-Men Destiny

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios