Activision ponía fecha esta mañana a Prototype 2 y X-Men Destiny, y ahora conocemos también la fecha de lanzamiento de Spider-Man: Edge of Time, la nueva entrega del hombre araña desarrollada por Beenox Studios, responsables del último Spider-Man: Shattered Dimensions.

En esta ocasión, en el papel del clásico Amazing Spider-Man y del futurista Spider-Man 2099, el jugador debe corregir una corriente temporal que podría provocar una catástrofe de terribles consecuencias, incluida la muerte del propio Peter Parker.

Spider-Man: Edge of Time se pondrá a la venta en territorio estadounidense el próximo 4 de octubre. Puedes ver un tráiler del juego aquí.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.