Catherine, el videojuego desarrollado por Atlus, se pone a la venta la próxima semana en las tiendas estadounidenses, mientras que en Europa todavía tendremos que esperar algo más, según se desprende de las palabras de Aram Jabbari, responsable de ventas de Atlus USA, a la revista Joystiq, donde asegura que "no hay planes en este momento" de traer el juego a Europa.

Atlus no tiene infraestructura en Europa para distribuir el juego, con lo que necesita llegar a un acuerdo con una distribuidora europea para publicarlo.

La situación de Catherine es la misma que en su día vivieron juegos como Persona 4 o 3D Dot Game Heroes, que finalmente llegaron a Europa de la mano de Square-Enix y SouthPeak respectivamente.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.