2K Games ha anunciado que The Darkness 2, la nueva entrega del juego protagonizado por Jackie Estacado, basado en el cómic de Marc Silvestri para Top Cow, y que está siendo desarrollado por Digital Extremes - los responsables de Dark Sector - para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, se retrasa hasta el próximo mes de febrero.

Originariamente con una fecha de publicación para el próximo 7 de octubre, el juego finalmente llegará a las tiendas estadounidenses el próximo 7 de febrero y tres días más tarde, el 10 de febrero, a las estanterías de las tiendas del resto del mundo.

El argumento de The Darkness 2 continúa allí donde lo dejó la primera parte, con Jackie Estacado como jefazo de la mafia de Nueva York, durante una guerra entre bandas de gángsters. Como no, el protagonista volverá a contar con los poderes que la Oscuridad le otorga.

Puedes ver el tráiler del juego aquí.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.