Robert Bowling, creativo de Infinity Ward, ha hablado con GamerZines sobre las diferencias entre los títulos de Call of Duty desarrollados por su estudio y los realizados por Treyarch, como el último Call of Duty: Black Ops.

"Lo que Treyarch ha hecho, y que particularmente creo que es fantástico, es llevar Call of Duty en una dirección completamente diferente. Se acabó lo de tener el mismo juego cada año, en cambio puedes disfrutar de un estilo diferente con la experiencia de juego de Call of Duty", ha declarado.

"Todos los desarrolladores tienen su propia personalidad y su propia dirección, y más que nunca estamos viendo jugadores que realmente disfrutan con ambas formas de jugar. No todo es blanco y negro o bueno y malo, son experiencias muy diferentes pero con la misma jugabilidad", ha añadido.

"En lugar de intentar aprovechar el trabajo de unos y otros, hacen - refiriéndose a Treyarch - cosas que nosotros nunca haríamos, como el modo Zombies, y añaden nuevas características al multijugador que nosotros nunca añadiríamos, básicamente porque tienen un estilo diferente", ha explicado.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última entrega del juego bélico de Infinity Ward, puedes leer el avance que publicamos.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Más artículos de Joan Abad Extremera