Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Raven no hará el nuevo juego de Bond

Acti: "Eurocom es nuestro estudio Bond".

Raven Software, los creadores de Singularity, no se encargarán de hacer el próximo juego de James Bond, según ha confirmado Activision a Eurogamer.

James Steer, el productor de Activision para GoldenEye 007: Reloaded (que saldrá este otoño para 360 y PS3), ha explicado a Eurogamer durante la presentación del juego en Londres que Eurocom es "su desarrolladora Bond".

"Este juego [Reloaded] saldrá este año", explicaba Steer. "El año que viene se cumplen los 50 años de Bond. Y obviamente están haciendo una nueva película. Esto no tiene nada que ver. Esto es sobre GoldenEye".

El año pasado se rumoreó que Raven podía estar trabajando en un juego de sigilo basado en la franquicia, después de que se filtraran varios vídeos en internet. A principios de este año también apareció un CV en el que se especificaba que el estudio había estado trabajando durante 20 meses en una aventura de acción basada en "una licencia de cine".

Pero Activision ha aclarado ahora que la situación es muy diferente.

"No", contestó Steer al preguntarle si Raven estaba haciendo un juego de James Bond. "Estamos centrados en Eurocom. Eurocom es nuestra desarrolladora para Bond".

La productora MGM ha dado luz verde a la próxima película de James Bond, dirigida por Sam Mendes y protagonizada una vez más por Daniel Craig. Su estreno está previsto para octubre de 2012.

¿Está Eurocom trabajando en la adaptación a videojuego de esa película".

"Nunca se sabe", contesta Steer. "Hoy solo hablamos de GoldenEye 007: Reloaded."

Read this next