La prestigiosa revista japonesa Famitsu ha publicado en su último número los primeros detalles del próximo trabajo de Suda51 y su estudio Grasshopper, llamado Lollipop Chainsaw.

El juego está protagonizado por Juliet, una animadora descendiente de una familia de cazadores de zombies, y estudiante del instituto de San Romero, el cual ha sido invadido por estos seres. Juliet, con sus magnificas habilidades de animadora y armada con una motosierra, deberá hacer frente a esta plaga de no-muertos.

Según podemos ver en las imágenes del magazín nipón, el apartado gráfico de Lollipop Chainsaw combina el cell-shadding con gráficos coloristas, como colorista es la sangre que brota de estos zombis, de color rosa según Famitsu, como la ropa interior de la protagonista. Que mona!

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento del juego en Japón, o si éste se publicará en Europa. Estaremos atentos a nuevas informaciones.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.