Jay Fitzloff, responsable de marketing de Vigil Games, ha hablado con VideoGamer sobre el futuro de Darksiders, y ha dejado caer que quizá en la próxima entrega podamos ver a los cuatro jinetes del Apocalipsis juntos, algo la desarrolladora siempre ha querido hacer.

"Desde el principio, el sueño para Darksiders fue tener a los cuatro jinetes del Apocalipsis juntos, pero tienes que crear animaciones para cada uno de ellos, y cada uno tiene un tamaño completamente diferente así como un equipamiento diferente, con lo que no puedes compartir equipamiento. Ya veremos, ya veremos.", ha declarado.

Darksiders 2 se pondrá a la venta el próximo año en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, mientras tanto, puedes echar un ojo al primer tráiler del juego.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.