En declaraciones a nuestra página hermana Eurogamer.net, el creativo de Infinity Ward Robert Bowling ha hablado sobre su más directa competencia este año, Battlefield 3, asegurando que no ve ninguna razón para que un verdadero fan de los shooters no adquiera ambos juegos, refiriéndose también a Modern Warfare 3.

"Estoy al tanto de que tenemos dos audiencias muy distintas y estamos proporcionando dos experiencias diferentes y muy buenas", afirma Bowling.

Bowling asegura que tiene planeado comprarse el nuevo Battlefield, y cree que hay mucho espacio para que dos superproducciones puedan convivir juntas en el mercado.

"Creo que definitivamente hay espacio. Si eres un fan de los shooters deberías comprar ambos, porque ambos van a ser experiencias excelentes."

"Pero lo más importante es que van a ser dos experiencias muy diferentes. El tipo de juego que consigues en un Call of Duty es muy diferente de lo que puedes encontrar en cualquier otro sitio y creo que eso es lo importante. Creo que cualquier fan de los shooters se decepcionaría mucho si sólo compras uno", termina.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón