Todd Howard, máximo responsable de Bethesda Game Studios, ha hablado con la revista Edge sobre un posible cambio de desarrolladora en futuras entregas de The Elder Scrolls, como ha sucedido con Fallout, cuyo último título, Fallout: New Vegas, ha sido desarrollado por Obsidian Entertainment.

"No lo sé, queremos ir paso a paso. Quiero decir que New Vegas fue único, como editor, queríamos hacer algo con Obsidian, sabíamos que teníamos que trabajar en el nuevo Elder Scrolls y ellos tenían un equipo disponible", ha declarado. "Nos dieron el juego que queríamos, tenían experiencia con la IP, pero con Elder Scrolls no la tienen. No lo descarto, pero por ahora queremos hacerlo nosotros", ha añadido.

La última entrega del juego de Bethesda, The Elder Scrolls: Skyrim, se pondrá a la venta en noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles de este candidato a juego del año, puedes leer el avance que publicamos.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Más artículos de Joan Abad Extremera