Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skulls of the Shogun llegará a XBLA

De los creadores de C&C 4.

Microsoft ha llegado a un acuerdo con Haunted Temple Studios, un estudio formado por ex-empleados del estudio angelino de Electronic Arts, responsable de Command & Conquer 4, para publicar en Xbox Live Arcade su juego Skulls of The Shogun, un juego de estrategia de la vieja escuela.

"Microsoft comparte totalmente nuestra visión y han estado detrás del juego desde siempre, el soporte que hemos recibido por parte de ellos ha sido mayor de lo que podía imaginar", ha declarado Jake Kazdal, fundador del estudio, en una entrevista a Gamasutra.

"Este estudio tiene lo mejor de ambos mundos de la industria, por un lado, personifican el tipo de desarrollo y el espíritu independiente que es la seña de identidad de los desarrolladores más impactantes de hoy en día, y por el otro, es un estudio formado por veteranos con increíbles juegos AAA a sus espaldas. Estos chicos saben como hacer grandes juegos y eso es fantástico", ha comentado por su parte Ted Woolsey, responsable de juegos first-party para Xbox Live Arcade en Microsoft Game Studios.

Skulls of the Shogun fue recientemente nominado como mejor juego de estrategia del pasado E3 por críticos estadounidenses.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Skulls of the Shogun

iOS, PS4, Xbox 360, PC, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios