Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El desarrollo de Tekken x SF no ha empezado

Harada ha estado muy ocupado.

Katsuhiro Harada confirmó hace unos días en la Japan Expo parisina que el desarrollo de Tekken x Street Fighter todavía no se ha iniciado

"Actualmente, el desarrollo de Tekken x Stret Fighter está al cero por ciento", aseguraba a GeekIn. "En mi cabeza se está desarrollando al cinco por ciento".

"Estuve muy ocupado y SF X Tekken y Tekken x SF no estaban originalmente en nuestra línea de productos. También estamos trabajando en Tekken Tag Tournament 2 ahora, de modo que no nos hemos metido en el desarrollo de Tekken x Street Fighter".

Sin embargo no debería pasar mucho tiempo hasta que se pongan manos a la obra.

"Tag 2 está prácticamente terminado de modo que cuando vuelva de París planearé empezar a trabajar en el juego."

"Ahora mismo, a través de Twitter, estamos pidiendo a la gente que nos envíe sugerencias sobre qué personajes incluir en el nuevo juego. Especialmente quiero que los jugadores de Street Fighter nos digan qué personajes quieren ver", afirmaba.

El que sí que está ya en desarrollo por parte de Capcom y se lanzará el año que viene es Street Fighter x Tekken, bajo la batuta de Yoshinori Ono.

Read this next