AMD habla de la próxima Xbox

Tendrá una calidad gráfica similar a Avatar.

AMD ha hablado de la próxima Xbox de Microsoft, asegurando que tendrá una calidad gráfica comparable a la de la película Avatar de James Cameron.

En el último número de la revista Official Xbox Magazine (publicado por The Examiner), el director de relaciones ISV en AMD, Neal Robinson, ha explicado que los jugadores pueden esperar también cambios radicales a nivel de físicas e inteligencia artificial.

Según Robinson, la nueva consola permitirá a los desarrolladores que cada peatón de un juego como Grand Theft Auto o Saints Row tenga una mentalidad individual para reaccionar ante el jugador de forma diferente. O, en otras palabras, que las masas de gente se comporten de forma individual en vez de ser predecibles.

Se rumorea que AMD podría estar trabajando en la GPU de la próxima Xbox. La actual consola de Microsoft, Xbox 360, utiliza el chip Xenox, creado por ATI (propiedad de AMD).

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos