Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shadows of the Damned fracasa en EEUU

Child of Eden tampoco rinde bien.

El NPD Group ha revelado el número de copias vendidas de Child of Eden y Shadows of the Damned en Estados Unidos, y la verdad es que los resultados están muy por debajo de lo esperado.

El último juego de Q Entertainment, liderado por Tetsuya Mizuguchi, ha vendido apenas 34.000 copias en su primer mes de lanzamiento, entrando en un discreto puesto 83 del top de ventas. Se trata únicamente de la versión para Xbox 360, puesto que la de PlayStation 3 saldrá el 23 de septiembre.

Pero el batacazo ha sido todavía mayor para Shadows of the Damned. A pesar de ser el resultado de la colaboración de algunos de los nombres más importantes del sector (Shinji Mikami, Goichi Suda y Akira Yamaoka), el juego juego distribuido por EA apenas ha vendido 24.000 copias, sumando las de Xbox 360 y PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Child of Eden

PS3, Xbox 360

Shadows of the Damned

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios