Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de DJ forman un nuevo estudio

Su primer juego será para iOS.

Varios ex-trabajadores de Freestyle Games, los creadores de DJ Hero, han fundado un nuevo estudio.

Según informa The Guardian, el nombre de la nueva empresa es Music in Colour y está dirigida por el antiguo jefe de Freestyle, Chris Lee.

El estudio se centrará en la creación de juegos musicales para plataformas móviles. El primero, un título llamado Say What!? para iOS, se pondrá a la venta en la App Store el próximo 20 de julio.

Desarrollado en colaboración con las productoras Reactify y Metropolis, se distribuirá gratis incluyendo cuatro canciones. Si quieres más, podrás comprarlas previo pago de 1,59€.

Entre los artistas confirmados están Calvin Harris, Scouting for Girls, The Zutons y The Nolans (sin 'g', que no cunda el pánico).

Lee ha explicado que "la industria musical necesita llegar a un nuevo público. En vez de hacer un juego y licenciar la música, esto es más una especie de asociación. Creemos que es una gran oportunidad para usar las plataformas móviles y crear algo que llegue a un público mucho mayor, monetizando la música".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DJ Hero

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

DJ Hero 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios