Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos indicios de Aliens: Infestation

SEGA ni confirma ni desmiente.

Primero fue el organismo de clasificación por edades australiano, y ahora ha sido el organismo ESRB quien ha ofrecido nuevos detalles de Aliens: Infestation, el videojuego que estaría desarrollando WayForward Technologies, los mismos que están trabajando en BloodRayne: Betrayal, que anunciamos esta mañana.

Según este organismo, Aliens: Infestation se trata de un videojuego de acción y plataformas en el que los jugadores toman el control de un grupo de marines en una misión para erradicar a los aliens. Los jugadores podrán correr y saltar a través de niveles de scroll lateral usando rifles, pistolas, lanzallamas y explosivos para acabar con soldados enemigos y aliens.

ESRB destaca en su descripción la violencia explícita del juego y algunas palabras "malsonantes" como "culo", "bastardo" e "infierno". Ejem!

SEGA todavía no se ha pronunciado en referencia a este posible nuevo videojuego basado en Aliens, así que no se conoce a qué plataformas está destinado el juego, ni cuándo se pondría a la venta, aunque todo apunta a una posible versión para Nintendo DS.

Read this next