FF Type-0 ya está casi terminado

Tras más de tres años de desarrollo.

Final Fantasy Type-0, el spin-off para la consola portátil de Sony, ya está casi terminado, según Square Enix.

Hajime Tabata, el director del juego, ha explicado en el blog sobre su desarrollo que ya solo falta hacer pequeños ajustes y depurarlo, de cara a publicarlo en otoño.

El juego ha estado en proceso de desarrollo durante tres años y medio, desde que Square Enix decidió pasar el proyecto de teléfonos móviles a PSP.

Tabata, de todas formas, ha defendido el proceso, afirmando que la creación de The 3rd Birthday les quitó mucha atención durante un año, y que los jugadores apreciarán que todo este tiempo ha servido para crear un juego muy pulido y plagado de contenido.

Final Fantasy Type-0 se conoció anteriormente como Final Fantasy Agito XIII, y es uno de los títulos que forman la serie Fabula Nova Crystallis de Final Fantasy.

Será, además, un título pionero: es el primer juego para la portátil de Sony que ocupará dos discos UMD. La compañía japonesa ha aclarado, en todo caso, que está "estudiando la posibilidad" de publicarlo también en formato digital.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

OfertasDescuentos de Instant Gaming para el Black Friday

ACTUALIZACIÓN: Las últimas ofertas del domingo.

OfertasEmpiezan las ofertas del Black Friday en GOG

La saga Batman: Arkham se estrena en la tienda.

Todas las fechas de lanzamiento de 2021

Una lista con todos los juegos confirmados para el año 2021.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos