EA está feliz con el regreso de SSX

"Es un juego muy querido en la compañía".

Seam Smillie, productor de SSX: Deadly Descents, el nuevo título de la saga de snowboard de Electronic Arts, ha hablado con los chicos de CVG sobre el regreso de SSX a los videojuegos.

"La idea de traer de vuelta SSX siempre ha estado presente en Electronic Arts. SSX es un juego muy popular dentro de la compañía, hay un montón de gente a la que le encantó trabajar en él y mucha más gente que quiere trabajar en él", ha declarado.

"Los avances en la tecnología nos han permitido hacer muchas cosas que antes no podíamos", ha explicado, en relación a las nuevas características del juego.

SSX: Deadly Descents se publicará a principios del próximo año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos