Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Driver tendrá pase online

Ubisoft introduce el UPlay Passport.

Ubisoft implementará el Uplay Passport, su propia versión del pase online, en el futuro Driver: San Francisco.

El sistema funciona como cualquier otro pase online, permitiendo solo a los usuarios que compren el juego nuevo el acceso gratuito a los modos multijugador. Los usuarios que adquieran el juego de segunda mano o por otras vías podrán comprar el Uplay Passport en el bazar de Xbox Live o en la PlayStation Store, aunque todavía no se ha especificado su precio.

Driver: San Francisco será el primer juego en implementarlo, pero probablemente no el último. Alexandre Breault, diseñador principal de Assassin's Creed: Revelations, ha dicho que "no tiene constancia" de esta iniciativa.

Alan Martinez, CFO de Ubisoft, explicó en mayo de 2010 durante una conferencia para accionistas que la compañía estaba "estudiando detenidamente lo que EA hace con el proyecto 10$", afirmando que Ubisoft "probablemente seguiría ese mismo camino en el futuro".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Driver: San Francisco

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios