Driver tendrá pase online

Ubisoft introduce el UPlay Passport.

Ubisoft implementará el Uplay Passport, su propia versión del pase online, en el futuro Driver: San Francisco.

El sistema funciona como cualquier otro pase online, permitiendo solo a los usuarios que compren el juego nuevo el acceso gratuito a los modos multijugador. Los usuarios que adquieran el juego de segunda mano o por otras vías podrán comprar el Uplay Passport en el bazar de Xbox Live o en la PlayStation Store, aunque todavía no se ha especificado su precio.

Driver: San Francisco será el primer juego en implementarlo, pero probablemente no el último. Alexandre Breault, diseñador principal de Assassin's Creed: Revelations, ha dicho que "no tiene constancia" de esta iniciativa.

Alan Martinez, CFO de Ubisoft, explicó en mayo de 2010 durante una conferencia para accionistas que la compañía estaba "estudiando detenidamente lo que EA hace con el proyecto 10$", afirmando que Ubisoft "probablemente seguiría ese mismo camino en el futuro".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

DiRT 5 se retrasa hasta el día 16 de octubre

13 de octubre si optas por la Amplified Edition.

OfertasDescarga F1 2018 gratis para PC por tiempo limitado

Nunca pilotar en el gran circo fue tan barato.

Pacer llegará en septiembre a PC, PS4 y Xbox One

Vuelven las carreras antigravitarorias.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos