Las previsiones de ventas del futuro Call of Duty: Modern Warfare 3 parecen indicar que Activision conseguirá una vez más batir su propio record.

Según el famoso analista Michael Pachter, de la firma Wedbush Morgan, Modern Warfare 3 venderá más que Black Ops, el actual poseedor de varios records dentro de la industria.

Pachter afirma que el juego superará los veinte millones de unidades vendidas por Call of Duty: Black Ops, basándose en la cifra de diecisiete millones de jugadores únicos por semana que tiene el juego de Treyarch.

Sin embargo, Pachter también asegura que el recientemente anunciado servicio Call of Duty Elite puede pasar factura a la franquicia, y que algunos de los jugadores de la saga se pasen a Battlefield 3.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se publicará el próximo 8 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.