Matt Hooper, director de diseño de id Software, ha hablado en una entrevista con Gamespot de la posibilidad de que RAGE pueda contener elementos que podríamos desbloquear desde las versiones del juego para dispositivos iOS.

"Hemos estado jugando con la idea de hacer cosas con los títulos para iOS y RAGE y el hecho de qué podamos hacer cosas muy próximas a la identidad del juego en estos dispositivos portátiles", ha declarado.

"Hemos hablado sobre diferentes ideas de cosas que podríamos hacer en la versión para iOS y que desbloquease algo en el juego principal. No hemos decidido nada todavía, pero es algo que estamos considerando.", ha añadido.

A parte del spin-off RAGE, llamado Mutant Bash TV, id Software está preparando un nuevo título para dispositivos iOS, tal y como publicamos hace algunos meses.

RAGE se pondrá a la venta el 7 de octubre para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.