Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"F1 2011 no es una actualización"

Codemasters está trabajando duro.

Steven Hood, diseñador de F1 2011, a cargo de Codemasters, ha declarado en una entrevista a la revista oficial de Xbox británica que, al contrario de lo que alguna gente puede pensar, la nueva entrega del simulador automovilístico no es una simple actualización, y ha asegurado que el estudio ha trabajado duro para añadir nuevas y divertidas funcionalidades.

"Creo que hemos estado trabajando aún más duro debido a que con el éxito del pasado año realmente no puedes levantar el pie del acelerador.", ha declarado. "Automáticamente, la gente piensa 'van a hacer una actualización rápida, con las mismas pistas y algunos coches nuevos', nada más lejos de la realidad, estamos añadiendo nuevas y divertidas funcionalidades", ha asegurado.

"La tecnología está ahí, entonces, ¿qué quiere ver todo el mundo en el juego? En eso es en lo que estamos trabajando este año", ha añadido.

F1 2011 se pondrá a la venta en septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Está a la vuelta de la esquina, y no puede llegar en mejor momento, ahora que Fernando Alonso vuelve a ganar carreras. Puedes ver un tráiler del juego aquí, ya sabes, si pestañeas, te lo puedes perder.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 2011

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios