Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony confirma el PSN Pass

Resistance 3 lo estrena.

Hace escasas horas nos hacíamos eco del rumor y ahora Sony lo ha confirmado: El PSN Pass existe y Resistance 3 hará uso de él.

El PSN Pass es un código de un único uso que los usuarios deberán canjear para poder acceder a las características online del producto. Se trata de un sistema que otras compañías como EA, Codemasters, Warner y THQ vienen utilizando con frecuencia.

Según Sony en un comunicado de prensa "siempre estamos evaluando nuevos programas para nuestra oferta online, y comenzando con Resistance 3 en septiembre se establece un sistema de pase en red para los juegos de PS3 con capacidad online".

Evidentemente, este método implica que los usuarios que adquieran el juego de segunda mano deban adquirir por separado un PSN Pass para poder tener acceso completo a las funciones de red del juego.

Es de suponer que el PSN Pass sea una constante en el futuro de los juegos de Sony. ¿Será Uncharted 3 el siguiente?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resistance 3

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios