Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LG: "La era de las portátiles ha muerto"

Ya hay móviles que igualan la oferta.

Para LG la era de las consolas portátiles ha muerto, porque ya hay dispositivos móviles que pueden igualar o superar la oferta de dichos aparatos.

Eso es lo que ha dicho el presidente y CEO de LG Mobile, Jon-seok Park (sí, es su nombre real) en una nota de prensa, aunque dos horas más tarde la frase en cuestión había sido borrada mágicamente.

"La era de las plataformas de juego portátiles ha muerto", aseguraba.

En principio la nota de prensa se centraba en su reciente acuerdo con Gameloft para que esta última publique 17 juegos en 3D en el nuevo y flamante smartphone de la compañía, del que parece estar especialmente orgulloso.

"Los smartphones de hoy en día tienen la potencia para competir con los mejores dispositivos portátiles de juego y el LG Optimus 3D es nuestra prueba", continuaba.

"El 3D en los smartphones es lo que el color a la televisión - introduce un nuevo nivel de entretenimiento."

"Creemos que el 3D es el siguiente paso natural en el mundo del entretenimiento portátil, y LG se dispone a conquistar el mercado con Optimus y los juegos 3D de Gameloft que hay que ver para creer", termina.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios