¿EA está trabajando en Mirror’s Edge 2?

El vicepresidente de EA Games lo deja caer.

Patrick Soderlund, vicepresidente de EA Games en Europa, ha comentado en una entrevista al medio alemán GameStar que están trabajando en algo relacionado con Mirror’s Edge, aunque no ha querido dar más detalles.

"Me encanta Mirror's Edge y lo que hicimos en el primer videojuego. No abandonamos la franquicia, y estamos trabajando en algo, pero no puedo hablar de ello", ha declarado.

No es la primera vez que oímos algo sobre el retorno de Mirror’s Edge. Durante el pasado E3 celebrado en Los Angeles, Frank Gibeau, presidente de EA Games, aseguró que posiblemente veríamos un Mirror’s Edge 2 corriendo con el mismo motor gráfico que Battlefield 3.

¿Quizá veamos un anuncio de Mirror’s Edge 2 a partir de mañana en el EA Summer Showcase? Habrá que estar atentos.

Mirror’s Edge se puso a la venta en 2008 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer el análisis que publicamos y en el que Xavi Robles puntuó con un excelente 10/10 el título de DICE, y sí, son los mismos que están detrás de Battlefield 3.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos